Explora un camino saludable 6.0

Una experiencia de bienestar y crecimiento personal

¿Problemas circulatorios, estrés, falta de energía…?

Ayudo a mujeres con más de 40 años que viven en la ciudad de Seattle a enriquecer su salud física, emocional y espiritual en menos de un mes, aplicando experiencias de caminatas deportivas en grupo

Explora un camino saludable 6.0

Una experiencia de bienestar y crecimiento personal

¿Problemas circulatorios, estrés, falta de energía…?

Ayudo a mujeres con más de 40 años que viven en la ciudad de Seattle a enriquecer su salud física, emocional y espiritual en menos de un mes, aplicando Power Walking

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Te sientes cansada, sin energía y cualquier actividad te supone un esfuerzo.

Acumulas la tensión en el cuello y la espalda.
Tu cuerpo se ha convertido en un freno.
El estrés está afectando a tu carácter.

Todos tenemos dudas y problemas que nos atormentan y nos impiden vivir esa vida saludable que nos gustaría. Pero, debes de identificarlos para alcanzar tus objetivos y lograr esa felicidad que realmente te mereces.

Ahora, detente por un momento e imagina que…

Despiertas como nueva cada mañana, lista para conquistar el día.
Tienes mayor movilidad, fortaleza y flexibilidad en cada paso que das porque has aprendido a dominar tu cuerpo dedicándole tan solo una hora de tu día.
Tu mente está en calma y enfocada al 100% en lograr tus objetivos.
Rindes más en tu trabajo y te sobra energía para disfrutar de tus aficiones, familia y amigos.
LA VIDA NO ES ESTABILIDAD, ES SABER ESTAR EN EQUILIBRIO

No quiero que te agotes entrenando durante horas. Quiero que aprendas a disfrutar del movimiento. 

¿Qué es lo que conseguirás exactamente en estas caminatas deportivas /Power Walking?

Fortalecer, flexibilizar y mejorar la circulación de tu cuerpo mediante Power Walking / Caminatas Activas  combinadas con ejercicios aeróbicos; Taebo; Yoga – Pilates; y ejercicios de fuerza localizada y meditación (todo siempre en forma progresiva) 

Un espacio para conocerte, aprender a escucharte y ser tu mejor versión, donde combinamos sesiones de relajación y ejercicios de respiración que te ayudarán a reducir el estrés y calmar tu mente.

Hablamos de cómo adquirir hábitos de vida saludables, nutrición, descanso y gestión del tiempo. Motivación e inspiración grupal.

Pero, ¿quién soy y por qué estoy aquí? 

Viajero Sunrise

Todo comenzó en mi ciudad natal, era enero del 2020 cuando mi país, Cuba, pasaba por plena pandemia. COVID 19,

Siempre he practicado deporte y no dejo de formarme en cuanto a mi desarrollo personal, por lo que me dije por qué no compartirlo en este tiempo duro que estamos viviendo donde el estrés y la desesperación, la muerte so nuestros enemigos más cercanos,

Hoy no puedo estar más que satisfecho. Donde le cambie la vida a más de 50 personas durante 6 meses.

Hoy muy feliz de estar aquí en esta ciudad que me abre las puertas para seguir cambiando vidas y ayudarte conseguir ese estilo de vida saludable que deseas en menos de un mes, concentrándonos en el desarrollo de tu bienestar físico, emocional y espiritual, y aplicando algo que me encanta: el Coaching Deportivo con Propósito y retos deportivos.

Soy Davied Espinosa, creador de Viajero Sunrise. Un cubano de 36 años que le encanta compartir en familia y en grupos de amigos, hacer deportes, tocar la percusión menor cubana, la guitarra, disfrutar de la buena comida y vive enamorado de su estilo de vida “viajero emprendedor”.

Soy socorrista acuático activo en Shoreline: Helen Madison Pool, mi primer trabajo en Estados Unidos 🙂

Aquí te muestro de donde brota esa energía interminable que hace que no me detenga

Testimonios de agradecimiento de personas que ya han vivido una transformación mediante mis experiencias saludables

Mi misión en estas caminatas enriquecedoras es que adquieras hábitos saludables consiguiendo un cuerpo fuerte y una mente sin estrés en menos de un mes para que vivas una vida más plena

¿Qué incluye este Programa saludable?

20 experiencias transformadoras

Caminatas deportivas en grupo combinadas con rutinas de ejercicios aeróbicos, bandas y meditación, que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mente y alma. 

 

 2 Sesiones individuales online de coaching personal y de emprendimiento

Agendamos dos sesiones online, donde vamos a desarrollar un plan de acción estratégico según tu situación actual para juntos trabajar en función de lograr tus objetivos a corto plazo. 

Acceso a un grupo privado de Telegram 

En este grupo privado de Telegram estarás recibiendo soporte e información complementaria que te ayudarán a fortalecer tu crecimiento personal.

Carpeta digital con contenido de valor estratégico

Carpeta digital en un disco externo de 5 GB con audiolibros, videos, libro digitales, según tus intereses focalizados 100% tu crecimiento personal.

Agenda Sunrie en PDF y formato digital

 Agenda Impresa más en formato digital. Esta agenda te ayudará a visualizar y llevar el control de todo tu avance. Además, podrás imprimirla siempre que desees.

Premios y sorpresas

Según objetivo individual cumplido cada 15 días hay sorpresas

¿Qué incluye este Programa saludable?

20 experiencias transformadoras

Caminatas deportivas en grupo combinadas con rutinas de ejercicios aeróbicos, bandas y meditación, que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mente y alma. 

 

 2 SESIONES INDIVIDUALES ONLINE DE COACHING PERSONAL Y DE EMPRENDIMIENTO

Agendamos dos sesiones online, donde vamos a desarrollar un plan de acción estratégico según tu situación actual para juntos trabajar en función de lograr tus objetivos a corto plazo. 

 

Acceso a un grupo privado de Telegram 

En este grupo privado de Telegram estarás recibiendo soporte e información complementaria que te ayudarán a fortalecer tu crecimiento personal.

 CARPETA DIGITAL CON CONTENIDO DE VALOR ESTRATÉGICO

Carpeta digital en un disco externo de 5 GB con audiolibros, videos, libro digitales, según tus intereses focalizados 100% tu crecimiento personal.

 

Agenda Sunrie en PDF y formato digital

 Agenda Impresa más en formato digital. Esta agenda te ayudará a visualizar y llevar el control de todo tu avance. Además, podrás imprimirla siempre que desees.

PREMIOS Y SORPRESAS

Según objetivo individual cumplido cada 15 días hay sorpresas

 

1 SEMANA  (17 – 21 de enero )

🏃🏽‍♂️ Vía presencial – Presentación del grupo  – Caminata de acondicionamiento de 30 minutos + iniciación al Yoga, al Pilates y a la Meditación MindFulness

👨‍💻 Vía online – Aprende 9 técnicas que te permitirán controlar tus emociones siempre que desees + ejercicios prácticos

2 SEMANA  (24 – 28 de enero )

🏃🏽‍♂️ Vía presencial –  Caminatas moderadas de 45 minutos + ejercicios localizados + ejercicios básicos de Yoga, Pilates y Meditación MindFulness

👨‍💻 Vía online – Aprende como adquirir hábitos saludables y eliminar ar aquellos que te impiden avanzar + ejercicios prácticos

3 SEMANA (31 de enero – 4 de febrero)

🏃🏽‍♂️ Vía presencial – Caminatas moderadas de 1 hora + ejercicios localizados + ejercicios moderados (nivel medio alto) de Yoga, Pilates y  Meditación MindFulness

👨‍💻 Vía online – Aprende cómo ser más productivo aplicando la regla dorada (3 ante de las 11) + ejercicios prácticos

4 SEMANA  (7 – 11 de febrero)

🏃🏽‍♂️ Vía presencial –  Caminatas moderadas de 1 hora + ejercicios localizados + ejercicios moderados (nivel medio alto) de Yoga, Pilates y  Meditación MindFulness

👨‍💻 Vía online – Comprobación de resultados + Retos y sorpresa según objetivos alcanzados

 Mi objetivo es ayudarte a conseguir un nuevo estilo de vida que te permita vivir y disfrutar de una vida más plena y sana, convirtiéndote en una persona nueva y feliz desde el primer día de entrenamiento.

Estoy feliz de compartir con mucha alegría y dedicación, mi 100% tu 100 % depende de ti.

¿Te gustaría invertir en un programa de experiencias saludables como este?

Este programa con todo lo que se incluye anteriormente tiene un valor de:

$325 USD

COMENZAMOS LUNES 4 DICIEMBRE 2023 /     (9:00 AM – 11:00 AM) /    GREEN lAKE

IMPORTANTE

Antes de continuar, permíteme decirte que:

Lo que te propongo es un mes de crecimiento muy especial, donde el grupo será una piña y el desarrollo personal va a tener un gran papel. Tengo más que comprobado que no todo el mundo está preparado para una experiencia de este tipo.

Por eso, quiero asegurarme de elegir bien a los 10 integrantes que formaran parte del programa

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder ser parte del equipo?

RELLENA EL FORMULARIO DE SELECCIÓN

Completa el siguiente formulario haciendo clic aquí para evaluar tu perfil y ver si este programa de experiencias saludables en grupo se ajusta a usted.

w

SELECCION DE LAS PERSONAS IDÓNEAS

Mediante tu respuesta tendré una visión más amplia de ti y podré determinar si este programa se ajusta a ti y si en realidad es tu momento para aprovecharlo al máximo.

LLAMADA DE CUALIFICACIÓN

Tras ello contactaré contigo personalmente si eres una de las personas elegidas y te indicaré los pasos a seguir para unirte a nuestra experiencia.

Cada persona tiene unas expectativas y unas necesidades diferentes. Por eso, quiero seleccionar muy bien a los 7 integrantes del equipo.

Quiero estar seguro de que todas y cada una de las personas que van a unirse a las caminatas activas comparten los valores que van a guiar este programa.

Esto es muy importante para tener la certeza de que todos disfrutaremos y que será una experiencia realmente enriquecedora para cada uno de nosotros.

¿Qué me suelen preguntar algunas personas?

¿Puedo realizar estas caminatas por mi cuenta y lograr los mismos resultados?

¡Pienso que no!

Puedes apoyarte en internet y encontrar cientos de videos tutoriales de forma gratuita.

Lo que te propongo en este programa saludable es algo especial.

20 mañanas de entrenamientos guiados en forma progresiva en las que se comparte energía, apoyo y motivación de un grupo de personas que están dispuestas a vivir una vida más sana y plena,

Tu compromiso se multiplica x 3 lo que acelera tus resultados

Ahí está la diferencia entre YouTube y este programa, entre YouTube y yo.

 

¿Cuál es el rango de edad para poder participar?

Atendiendo a los objetivos del programa de esta edición, el rango de edad es de:

mujeres mayores de 40 años

Lo he probado con todas las edades, mixto y no es igual, 

Quiero que todo esté en la misma nota musical, que todo esté afinado, como en la música

¿Cuál es el horario y dónde se realizan estas experiencias saludables?

⏱ El horario es de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

🚩 Realizamos estas caminatas deportivas en Green Lake, Seattle, WA, luego los ejercicios localizados, aerobico, pílate Yoga, Tae Bo y relajación en un salón privado del centro comunitario

No se me ajustan las fechas ni la hora, ¿habrán más experiencias?

Siempre estoy creando experiencias, pero no puedo asegurarte cuándo volveré a ofrecer un programa como este y ni si la duración y el plan serán los mismos.

Actualmente, la única experiencia saludable con este programa especial en grupo previsto es esta.

Nunca he realizado ejercicios físicos ¿puedo realizar estas caminatas activas?

¡Por supuesto que sí!

Te enseñaré y guiaré a como puedes realizar estas caminatas activas y todos los ejercicios complementarios desde 0 de forma progresiva. 

¿Por qué tengo que ser seleccionada/o mediante un formulario de cualificación?

Cada persona tiene unas expectativas y unas necesidades diferentes. Por eso, quiero seleccionar muy bien a los 10 integrantes que formaran parte del equipo.

Quiero estar seguro de que todas y cada una de las personas que van a unirse a las caminatas activas comparten los valores que van a guiar estas 20 mañanas de experiencias.

Esto es muy importante para tener la certeza de que todos disfrutaremos y que será una experiencia realmente enriquecedora para cada uno de nosotros.

Sinceramente, pienso que es un poco caro, y estoy un poco inseguro.

¡Es una decisión para tu vida!

Cuando tienes un sueño o un objetivo a conseguir, siempre lo obtienes a cambio de algo: o de tu tiempo y esfuerzo, o de tu dinero para ir más rápido.

Vivir una experiencia en la que tienes desarrollo personal de forma continua y al mismo tiempo de forma saludable + compartir aventuras deportiva en grupo con nuevos amigos, pienso que son beneficios que pueden borrar cualquier inseguridad. Creo que esto no tiene precio.

Pero repito,

Son decisiones que pueden cambiar tu vida.

Nota: Es dejar de ir a un concierto para invertir en tu salud.

Garantía 

Prueba esta Aventura Formativa y decide desde adentro  

Mi garantía personal

Si te gusta mi programa  ´´EXPLORA UN CAMINO SALUDABLE´´, te lo quedas y lo disfrutas al máximo como está previsto. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retraso.

Permíteme explicarte cómo funciona mi garantía personal:

Me tomo muy en serio lo que hago y he trabajado muchísimo para crear este programa. He juntado todo lo que sé y he puesto hasta mi última gota de sudor para que sea espectacular.

Tienes mi promesa personal de que voy a darlo todo para que al finalizar estas 20 tardes de Experiencias Saludables salgas con un cuerpo fortalecido y una mente relajada y lista para tomar accion ante cualquier situacion. Esto es lo que te prometo.

Si, una vez comenzado el programa y pasado dos días, crees que no cumplo con alguna de estas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que has invertido, solo dímelo. Te devolveré tu inversión y tan solo te preguntaré por qué te vas para mejorar en un futuro.

En estos 2 días tendrás acceso al grupo privado de Telegram junto a los demás integrantes del equipo, el descargable Agenda Sunrise donde podrás visualizar tu informe de progreso diario y los dos primeros encuentros presenciales realizando caminatas activas.

De verdad, si no estás satisfecha con esta garantía que te brindo en mi programa ´´EXPLORA UN CAMINO SALUDABLE´´ no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. Valoro mucho irme a la cama tranquilo sabiendo que no retengo a nadie en contra de su voluntad.

En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de 3 días sin tener que completar formularios imposibles.

Davied – Viajero Sunrise

Explora un camino saludable 6.0

Enriquece tu bienestar físico, emocional, y espiritual en menos de un mes

Presenta tu candidatura

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.”

-San Francisco de Asís

× Send message